miércoles, 27 de octubre de 2010

Reina de mi calma

Como un fuego en la oscuridad, la reina de la noche volaba en las calles, el sueño de la nueva vida caía sobre aquellos que aman en paz, y en esa noche, el sueño de llegar a mi vida, lo hizo hace unos instantes lo cual tras muchas tormentas, llegar a conocer a alguien especial. Alguien que acarició mi pecho, abrió mi corazón y me permitió habitar tranquilo. La reina de la noche volaba sobre las calles, por encima de los faroles, las estrellas, estelas, divinas de escarcha y densas como todos los colores del diablo iluminaban las calles, y sonreía con ellas, era una diosa de la oscuridad sin las tinieblas.

Calma y noche, luces. Ella amorosamente era ella, era como una princesa de las noches ¿no se atreve a acercarse? soñar, no es tan difícil, es un deseo. Y entonces ese deseo entre esas noches se convirtió en realidad, y así la realidad misma fue distinta. Ella existía pero solo en… ¿su imaginación? No, no podía ser verdad... pero era tan real que hasta sabia que sabor tenían sus labios, sabia su vida, sentía el olor de su pelo, el roce del pasto en sus pies descalzos, pero no sabia su nombre, ni de donde vivía, ni como.. ¿Pero era su imaginación? tal vez creó, ideó o construyó su amor verdadero, el cual lo hacia feliz

Y lo era. La reina de la noche se fue contenta...

No hay comentarios: