domingo, 20 de diciembre de 2020

¿ desecharás tu propia mente?

 Soy franca, del pelo hacia los pies,
tomo mi vida, en la mejor claridad posible, aunque significa dolor, sesgo y verdad.
Si quererte significará, estar en contra de mi, en contra de mis principios, no podría quererte.
Si realmente me quisieras, me verías, con mis propios ojos, respetarías el habitad, dominarías tu ambiente.

Soy libertad, no te obligo, pero me sigues atolondrado en tu cinismo dual.
¿ Realmente, eres feliz, aunque todo te tambalee? 

Como fuere, no me escondo, siento desde el pecho, como valiente sin deshonra, como sentimiento genuino sin macula, como fervor sin arraigo.

No dependo, pero el dolor emocional es frágil, atolondrada como risueña, no busco la respuesta.

Busco claridad, la verdad, la energía dentro del rostro, la libertad del alma, bajo lo que soy.

No soy carne de otras mesas, respeto. Yo soy mi propia fuerza, que vino a recudirte un poco, pero no complejidades, no movimientos, me une la energía, pero, ¿ desecharás tu propia mente? 




No hay comentarios: