sábado, 28 de julio de 2007

Miradas


Desde tus ojos, miras los de ella, sin querer te avergüenzas, te das vuelta. No piensas y tratas de entender por que sus ojos ya no son tuyos, pretendes entender por que sus abrazos se esfumaron, tratas de entender por que te comportaste así.

Todo transcurrió hace tiempo atrás, eran felices aquellas dos almas, todos creían que se amaban más que nadie, que nada los separaría, nada. De pronto esas jugadas del destino se dejo caer dejando aquella mujer sola sin nadie, dejándolo a él confundido y con el tiempo más solo aun.

Solos ambos engañados con otros, tratando de olvidar el tiempo que vivieron, ese maldito amor que no se quiere olvidar, que nunca se olvida el primer amor, nunca.

Esas palabras que se dejaron al pasar, ese cariño entrañable todavía lo recuerda y se mantiene allí en las lágrimas secas y en los sueños perdidos…

Derrepente esos ojos aspiran a volverla a ver, pero el dolor de aquella ultima vez, persiste, esos recuerdos no se van, las palabras no se cruzan hacen siglos, estas arrepentido, así es como eres tu. Engañado estas, engañaste y mentiste, puedes deducir que en tu infierno todo se devuelve, que entre rosas marchitas ardes y lloras en las noches. Que tratas de buscar a alguien parecida a ella, pero no, encuentras a desconocidas sin mentir, te ahogas en la oscuridad, caen tus lagrimas en silencio, te das cuenta que no amas a nadie mas que ella y la vuelves a mirar pero ya no esta, pero tu sigues ahí mirando en esa tarde desoladora atrapado por tu vergüenza y por las rejas de aquel lugar, tan lejos pero tan cerca.

6 comentarios:

Cosmic dijo...

holaa

bueno, creo ek habia pasado antes por aki, pero nuevamente lo hago, esta muy lindo, me encantaron las fotos, sobre todo las de cielos, y ke decir de tus palabras, como lo dije en el dfm , me encanta la forma en ke escribes, tus palabras me llegan

bueno niña poeta, siga escribiendo y sacando fotos, porke es untalento ke no hay ke desperdiciar

saludoss!!

*Mistress Of Doom*

thunderKill dijo...

A veces un torbellino puede hace su jugarreta y denuevo alzar esas almas... solo hay que saber danzar con el viento...

saludos mujercita

sigue escribiendo y deleitando los ojos de algunos

un gusto haberte conocido...
y espero seguir conociéndote

adiós

ThunderKill

thunderKill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ídola >.<
escribes filete
ehm, si puedes agregame
me gustaría ver
como piensas

Noctunia dijo...

Hola ^^
aki apsando por tu blog...
desde hace tiempo que leo lo quee scribes.. y tengo que decirlo tus palabras llegan al corazon .. algunos quizas se sientes identificadas como io..
sigue escribiendo porque lo haces muy bien ...
pasa por mi blog ^^
y tb por el fotolog..
http://www.fotolog.com/noctunia
besotes
se cuida mucho
aios**//++
___________________++

LeLuTeapot dijo...

wuau... cada vez que te leo me impresionas mas y mas admirado estoy de la facilidad que tienes para comunicar sentires, pensamientos y actuares con palabras.
Mis aplausos clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Bellisimo, quisiere seleccionar unas lineas pero no puedo, esto me ha pasado con varios de tus escritos, los seleccionaría todos completitos, esta muy bueno.

Ya somos varios tus admiradores, vamos a formar un fanclub :)

Mis cariños amiga.

Te leo.
...LeLuTeapot...