martes, 11 de septiembre de 2007

Mirarte


Mirarte por solo dos segundos nada más, déjame tocarte solo por este instante en el cual las venas me arrogan a lo profundo de mí ser, mirarte por segunda vez y talvez por la tercera hasta que me cueste la vida, si mirándote solo mi alma será feliz.

Mi tortura y agonía mirarte en lejanía, soñarte por que el medio me impide verte y hasta me impide oírte, desgraciadamente no me puedo permitir vivir sin tus recuerdos como los de ayer, déjame gritar otra vez dentro de esta oscuridad interminable por la cual me hablaste y alguna vez entre sueños me lograste besar y enamorarme en la época del nunca jamás.

Ahoga en este invierno frió tus recuerdos en vanos al pasar, ahoga la experiencia, mata mi alma que te recuerda en letras llenas de sangre desde el día que te marchaste, sin nada que decir sentada en este balcón de sabanas logras irte a tu mismo infierno, dejándome sola en la oscuridad de la penumbra de la noche

Maldita interminable y risueño infierno, por que no sales de mis pensamientos y alma, por que siempre me recuerdas lo inmemorable, si solo estas contenido en tu lejano ser invaluablemente malo, que se convierte como día en vano en ese ser peculiar que representas y que lastimamente eres tu, deja de llorar una vez mas por favor, déjame encontrar algo mas que un simple rostro y un vació sin alma, como tus ojos me han demostrado en su silueta tras el amanecer

Déjame tocarte por la ultima vez remueva las virtudes que me hicieron cegarme de ti, déjame mirarte alomejor consigues mi lastima por alguna otra vez, deja de jugar, saldrás perdiendo, deja de ser como eres, por que no puedes vivir de mentiras ni de engaños, deja de llorar, nada ya volverá a ser como antes

Tu propia inmadurez termino perdiendo lo que querías…

Solo te vuelvo a mirar por solo tres segundos más…

No hay comentarios: