sábado, 8 de septiembre de 2007

Verdad


La verdad, olvide lo que eras para mi, de pronto sin nada me acorde como a veces las hojas caen y hacen que mi olvido cada día mas sea enorme.

Horrible es pensar, pero hoy déjame llorar en un rincón, deja sacar estas lágrimas oscuras y recuerdos dolorosos, déjame olvidar y no retroceder, esta noche no quiero que persista la experiencia, quiero que se borre tu rostro en la faz de la tierra

Pero es imposible, tu fuiste y serás por siempre mi gran amor, lo mejor y peor que me ha pasado, aunque tu amor se lo llevo el viento…

Te espero amor, espero y extraño cada mirada tuya a veces, como no palpar aquellos momentos que viví contigo denuevo, como no coger lo que sentí sin sentir dolor otra vez, quisiera sacar la palabra sufrir de todo ocasión del amor para en realidad no tener miedo a mirarte a tus luceros

Mi sueño, estas en mis pensamientos cada noche que me acuesto, sin querer… Realmente no se lo que pienso cada noche, solo se olvide lo que eras para mi.

1 comentario:

Ariark dijo...

Entre la belleza de las palabras, se encuentran las vuestras, sin duda...

Nada que deciros..

EL viento pleno a favor de su camino...

Auf wiedersehen...