viernes, 21 de septiembre de 2007

te recuerdo


Tu recuerdo deambula por la noche, lose me das miedo cada vez que me miras en esta oscuridad interminable del tiempo.

Tu recuerdo deambula, me cuida cada noche, como cada abrazo que me das y cada abrazo que extraño cuando ya no estas.

Me es difícil imaginar y pensar a veces que no puedo concretar todo lo que quiero y hacerlo una realidad, me callare por hoy aunque mis oídos quieren escuchar tu tímida voz que sale entre el respiro y vida de cada hoja hacia el final de un camino que llamo hogar.

Me esconderé por que el sol no quiere salir y sin el no soy nada, llorare mañana por que cada día pierdo las esperanzas al no verte, me confundo sin querer al derramar gotas de sal por mis mejillas, por que se que sin querer hasta los minutos tienen final y tu recuerdo también lo tendrá ojala muy lejos del tiempo.

No hay comentarios: