sábado, 18 de agosto de 2007

Adios



Te quiero mirar, ¿por que no me dejas mirarte? Eres como cuando miras el sol, debes bajar tu mirada, te escapas al verlo, es por que ya no puedes quedar mirándome…, ya no puedes... y esa culpa me conmueve como mis letras al leerlas, eres tan frió como mis manos pero en este momento tan lejano de mis labios, eres lejano de mis brazos y de mis ojos son de los tuyos que reflejan arrepentimiento, que se va como el viento, de pronto.

¿Qué harás me pregunto? Aunque mi razón y mi tristeza ya no me dejen buscarte entre los matorrales de mi soledad y entre los pasillos que pretendes andar. Se que te fuiste y mi corazón desolado esta, que los recuerdos se me acumulan al pasar, que tu amor me dio felicidad, y que miles de veces quiero imaginar y aun tu estas…

Recordarte no resulta fácil, las palabras me ayudan a marchitar lo que mi alma entera siente, lagrimas caen y lo sabes, quisiera regresar a aquel tiempo que pensábamos que nuestro amor no tendría final, pero todo se desvaneció, se marchito, esa flor de nuestro cariño se apago bajo al sol, lose pero no puedes volver condenada aquí sin nada mas que decir, solo déjame llorar esta vez, para olvidar este amor con este dolor sin fin.

Como pasa el tiempo y no me explico como aquel sentimiento que rodea mis entrañas no se muere, no se olvida, escalofríos me estremecen, tus ojos me asesinan tu involuntad y arrogancia me recuerdan lo que me pasaba al oír tu voz, se me nubla la razón, solo de pensar en tu voz, cuando siempre estabas a mi lado cada vez que algo andaba mal. Cuantas veces escuchaste mis palabras que predecían mis ilusiones, cambiaste mi vida y mi mente nunca olvida y jamás olvidara lo feliz que me hiciste sentir.

Pero el más triste adiós te digo hoy

1 comentario:

LeLuTeapot dijo...

clap clap clap clap... aplausos, escribes muy bien, con mucho sentido y sentimiento...

El tiempo pasa, y ayuda a ver de otras perspectivas pero el verdadero sentimiento no muere con el tiempo, el tiempo te ayuda a comprender y a valorar ese sentimiento y a guardarlo atesorandolo para vivir con el.

Las ilusiones no son mas que eso, hasta que se transforman en planes y los comienzas a realizar.

Te quedo muy lindo tu blog, se ve muy bien. Mis Cariños y se me cuida ya!

Te leo.
...LeLuTeapot...