viernes, 24 de agosto de 2007

Ya no quedan lagrimas


Me regocijo entre tu piel otra vez, me quiero ocultar
Eres un adiós entre la oscuridad
Te veo otra vez
Que miedo me das

Tus manos eran mías
Trato de abrazarte denuevo
Te olvido

Trato de no verte a tus luceros
Me trato de alejar nuevamente
Bajando al final del mediodía
Escapando para que el anochecer
No me busque
No me encuentre


No me gustan los escalofríos que me provocas
No me gusta tú sin sabor que reflejas
Tengo miedo de mirarte denuevo
Tengo miedo que caer en la tentación

Amor con desamor
Amor amargo
Como una herida que no se siente
Llegaste a mi descuidada estaba
Como querer odiarte sin quererte
Como quererte sin pensar
Como olvidar

Recordar…
Amor contrario y amigo
Amor del pasado
Amor del olvido...

Ya no tengo corazón
Ya no tengo alma
Ya no quedan lágrimas

No hay comentarios: