jueves, 30 de agosto de 2007

Decir no




No te creo
Por que no te amo
No te miro
Por que ya no me observas
No te busco
Por que ya no me encuentras
No te abrazo
Por que ya no quiero

Decir que no, aunque me cueste
Me sacuda por mis venas
Y me aplaste hasta desaparecer
Decir que no a tus labios y a tu rostro
De porcelana infernal
Vivir a la confusión de un no
Vivir dependiendo de un no
De un odio que despierta cada día
Que a veces sobresale de mi realidad

Te perdí por decir que no
No a tu compasión denuevo
Decir no a tu traición
Decir no a un porque
Decir no
Por que llora triste el sol
Creer que tú mañana morirás

Decirte no hijo de la luna
Hasta el amanecer
Aunque llores de día sin ver
Piel morena del anochecer
Dime la causa de tu no
No niegues más
Marchita noche
Del árbol egoísta
De tu inspiración
Maldita belleza que embriago mi alma
Acuñada con mil sentimientos
Sin voz, no amaras el silbido del viento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola valita me hice un tiempo para pasar por acá, lo q tu escribes es unico, deberias escribir un libro a algo parecido

bueno por si lo sabes soy rikr2

mil cariños

beso