jueves, 2 de agosto de 2007

TE ESCRIBO





Te escribo, aunque no te importa igual lo hago, el tiempo ha pasado, sin dejar de pasar, cada segundo pasa, sin yo poderme escapar, el tiempo transcurre sin detenerse por esta vida, el tiempo cala, el tiempo se enreda por mis venas, y me enloquece… Ya paso tu tiempo, termino el mió.

Te escribo y aunque lo haga se que no pasaría nada, pienso en ti con las manos frías, es como si tu eres frió, es como si yo lo fuese, es como que, desgraciadamente lo sea.

El viento te dejo, nos dejo, así son las cosas al pasar… No entiendo por que las palabras no te olvidan, tus miradas dan que hablar, te extraño, te roce, te abrazo y te abrazaría por siempre.

Se caen las hojas, y no te olvido, lágrimas que caen derrepente, lastimamente yo siempre me recuerdo de ti, pero quisiera estar todo el día a tu lado, pero me encuentro sentada mirando a un frente, pensando en nada. Maldita las horas de ya no verte, es como estar muerta

Si mis palabras fueran vida yo seria solo palabras, tu serias el apodo de todas ellas, el resto la locura que se hipnotiza con estas, son aquellos que se camuflan y que están pendientes de lo que siento, pero siento que te quiero y te querría por siempre.

No hay comentarios: