jueves, 16 de agosto de 2007

Inolvidable




Te busco y no te encuentro
Donde estas me pregunto
Sin saber que te fuiste
Sin buscarte
Solo lo hiciste
Te fuiste

¿Por qué lo hiciste?
Me destrozas mi corazón denuevo
Tu mirada me estremece
¿Por qué te amo?
Por que haces desearte
Si no te puedo alcanzar

Tu mística
Tu maldita mística
Me susurre al oído
Te sueño sin querer

¿Cómo te olvido?
Como te mato
Como mato tus recuerdos
Tu ingenuo amar

Como olvido tus recuerdos
Como me escapo de tu telaraña de miedos
Como saber si solo mientes
Como saber lo inevitable
Como dejar de sentir tus caricias
¿Cómo?

Eres inolvidable
Inolvidable como tus besos
Inolvidable como tus abrazos
Inolvidable como el tiempo
Que guarda recuerdos

Inolvidable que no te olvida
Maldito corazón inolvidable

1 comentario:

LeLuTeapot dijo...

Bello, es lo que hay que decir, que bello como escribes.

A la pregunta de ¿COMO saber? solo hay una respuesta, mirando dentro, cerrando los ojos, olvidándose de todo alrededor y mirar dentro del corazón de uno, ahí esta la respuesta, hay que saber leerla...

La foto esta muy lenda, tiene un gran sentido, tumbas alrededor de un pasillo en tinieblas donde al final se ve una puerta y detrás se ve luz, hay que recorrer el camino y al final hay que tener el valor de cruzar la puerta.... la vida...


Mis Saludos y Cariños amiga.

Te leo.
...LeLuTeapot...