domingo, 19 de agosto de 2007

Te busco



Te busco, te miro, mi intuición me dice que te fuiste, hojeaste esa esencia del amor y la marchitaste, volaste dentro de tu imaginación susceptible, estas dentro de tu inmadurez realista, buscas un corazón que perdiste sin pensar, sin actuar.

Te miro, tus ojos profundos y tristes no pueden ya mirarte, es por que tus labios y boca se cerraron, por que tus mejillas no se sonrojaron mas, será tu pureza que se amarga entre las olas del mar profundo, que orbitan tus luceros marchitos que no dejan verte, no dejan guiarte.

Mi intuición me dice que te fuiste entre ramas flotantes de ese desierto florido, amargo y lluvioso, que rodeas la oscuridad y le temes al amar, que prejuicias sin mirar, que te duele recordar que me perdiste sin pensar.

Hojeaste esa esencia del amor y la marchitaste, sin pensar la mataste entre pétalo y pétalo la cortaste, le evitaste sentir lo que sientes, el rencor entre la niebla observas, ves tus manos frías, tu cuerpo inerte, encontraste el corazón que perdiste, arrepentido estas, quedaste solo, sin palabras nada mas…

No hay comentarios: