sábado, 25 de agosto de 2007

Hechizo


Corazón sin miedo, enlaza mi cabeza y corazón del frió invierno que me hace sentir, de pronto tu cuerpo viene hacia a mi y ve todo lo que no puede ver, la melancolía me abraza nuevamente, aunque me quiera soltar no puedo, ya me atrapo para siempre. Simples mareos me hacen reaccionar a lo que siente de vez en cuando, cuando te observaba. Al pasar las hojas que nacen de este término de invierno me dicen que no solo puedes vivir de una soledad interminable, sino de la esperanza de que un mañana pueda ser mejor que este.

Manos heladas aquellas que escriben lo que no pueden decir mis labios, manos reflejadas por sentimientos superiores, ni por odios ni rencores, ni por amores ni dolores, tan solo lagrimas contenidas en lagrimas.

Como desear por un instante solo volar por tus encantos de su mísero ser, pero no puedo ser tan cruel y tonta a la vez, de caer sin rumbo y sin razón en medio de tu corazón, como una herida que brota y sangra sin sentir.

Corazón temeroso de tus actos, prefieres esconderte entre ramas espántanoslas de ese gris cielo, tu espíritu temeroso de sentir lo que siente, ya no quiero tus abrazos, no quiero mas a tu ser, quítame los ojos solo esta vez, ya te perdone…

Me hechizaste con tu piel, ya no me atraparas, ya no volverás, jamás caeré…

No hay comentarios: