martes, 18 de agosto de 2020

Ansiedad y pandemia.

 La ansiedad, enfermedad complicada. Llevo dos veces en mi vida que va y viene, y está segunda vez, ya desenredándose.

Estar en pandemia, con la cabeza en todos lados ha sido complicado, donde el encierro es una cosa cotidiana, y el temor algo que crece día a día. Tener ansiedad en pandemia, es vivir en una burbuja y ser perpendicular a cualquier cosa, solo doy gracias a que los perros, antidepresivos naturales no les da, ya que para ellos, esto son vacaciones extendidas, donde el rancho es 3 veces al día y el paseo una obligación.

Vivir en la pandemia es pasar de estados de animo vertiginosos, es tener rabia, pena, tristeza, en diferentes días, es tener la convicción de estar bien con tu familia o extralimitarte con la familia que tienes. Menos mal que yo, como somos dos y mis perros, nos amamos y entendemos bien, nuestra vida pasa girando en torno a mis mascotas, aunque la cesantia nos ha tocado la mano, desde Marzo mi padre, chófer de colectivo en el centro de santiago ya no trabaja. Así que, adivinen, quien ha tenido que chambear... yo la ansiedad junto a la hija, trabajando online como lo hace años, tratando de venderme al sistema lo mejor posible.



No hay comentarios: