sábado, 22 de agosto de 2020

Perritos vacunados

 Gracias a la pandemia, no he ido al médico ni a controles, lo que es una cosa maravillosa para mí, dentro de mi responsabilidad mental, pues como ando bien y estamos en cuarentena no puedo viajar de una ciudad a otra, en cambio, mis perros si puedo traerles el veterinario a mi casa.

Suena ridículo, pero en mi casa los perros deben estar con el carnet al día.  Así fue. Llamé a su veterinario y vino a última hora, ya al atardecer a vacunar a los perros. El primero, Sebastián, mal llamado satanito, le ladraba de afuera, pero dentro de la casa, lo amo, olfateó y todo, pero al momento de la vacuna, se le arrancaba, pero al fin se vacuno. El próximo, zorrito, ni pesco que estaba el veterinario y ni pesco si le pusieron las vacunas, solo que lo encontraron gordito, jajaja, lógico si el nano (mi papá) lleva desde marzo en la casa. Pero mi perra, la luly, no aparecía en el patio para vacunarse, se había escondido. La fui a buscar y estaba en su cama y en su pieza muy asustada, así que fue mi papá a buscarla, la podré salió muy asustada, la vacunaron y huyo a esconderse, pero se logró mis perritos están al día y su mamá muy feliz, pero quedo pobre, todo por los perritos, así que no sé cuándo vaya a control, jajajaja.


No hay comentarios: