domingo, 26 de agosto de 2007

¿Como hacer que la noche se convierte en día?



Si solo las palabras hoy no tuvieran jergas ni tampoco una voz, entre el manantial de la oscuridad no viera lo que crees ser hoy, y me preguntaras como siempre: ¿Cómo hacer que la noche se convierte en día? Haciendo que esos momentos sean de la noche.

Tan fácil respuesta, como si fuera un si siempre cuando pronuncias tus labios, tu timidez desemboca hasta mis profundos y trovadores pensamientos, malignos o no son míos, nunca los veras pronunciando mis labios denuevo, por que estoy inerte de alma y tal vez de cuerpo, por que cuando llamas ya no acudo a tus versos, no acudo a tus palabras, tu día ya no puede ser de noche.

Recuerdas todo ahora tiene un gran sentido, aunque suene irónico como el tiempo, ya no pasa nada en vano. Tristes ya estas, se acabo tu juego de pura seducción que enlazaste por mis venas anoche, allí entre ramas tormentosas, entre nubles de una luna llena que llora, te aferraste dentro del oscuro y silencioso amor que forjaste, en esa misma penumbra que mantuviste conmigo. No entiendo por que el día ya no quiere ser noche cuando nos abrazábamos y creíamos que esto seria más que un imposible. Nuestra fe se aferraba por un paso en falso a la tierra pisada por la que caminábamos junto de la mano, sin imaginar que las estrellas son miraran al pasar forjando sin querer un inicio del término sin fin.

La luna ya no ama al sol, ni el sol a ella la tormenta los marchito como las hojas al pasar pisando una tras otra como una niña imaginando volar, como vivir lo invisible de un tiempo ya olvidado, si solo un día se convirtiese un noche tus pesadillas y las mías no despertarían, tus manos ya no serian heladas caricias, tu tormento no seria mi tormento y ya serias un poco mas feliz, mirando un horizonte.

2 comentarios:

Stratego dijo...

Aquí os dejo abrir un libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, y es un gran éxito.

Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.

Saludos.

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf

LeLuTeapot dijo...

uuuu como le haces, pregunto que como le haces para escribir así.... con tanto que decir, con tanto sentido, con tanto....


"[...]como las hojas al pasar pisando una tras otra como una niña imaginando volar, como vivir lo invisible de un tiempo ya olvidado"

"¿Como?" ¿cierto?

La foto,.... me dan cosa los cementerios, lo he mencionado? jajaja estas fotos de pasillo las interpreto como un pasillo rodeado de cadáveres por el que hay que pasar pera llegar a la puerta, a la luz, pero también me imagino corriendo por ahí desesperado y asustado hacia una salida sin querer mirar hacia los lados donde se asoman figuras extrañas....(escalofríos)


Mis Cariños y Saludos afectuosos: Tu admirador.


Te leo.
...LeLuTeapot...