miércoles, 17 de junio de 2020

Una hora después de despertar

Me desperté a las 8.00 AM, ya que satanás mi perro, vino a llorarme por que su padre y el mio salio a pasear al cerro a mis otros dos perritos.
Me llorá encima mio, con languetazos dándome sentido de vida.
Me levanto al baño y me acompaña, me vuelvo a acostar por el frió, y se acuesta a mi lado.
Derrepente llega mi papá y me deja, pero vienen a saludarme mis otros dos perros.
Agarró mi celular personal y veo si están todos vivos y pienso si quiero o no prender mi celular de pega, pero lo prendo igual, por que la responsabilidad es responsabilidad, la empresa es mía y yo y todos viven conmigo.
Y aquí sigo, respondo los problemas de la gente y pongo el celular en silencio, para que no jodan antes de las 12 del día..
Los perros se van, y me levanto a tomar desayuno.
Tomo desayuno calentito con mi papá y los perros, y prendo la televisión: y salen anuncios de muerte y muerte y covid y mierda, apagamos la tele y prendemos la radio, y nos reímos cotidianamente con la corazón y mi papá se muere por la Evelyn Bravo, por que le canto cumpleaños feliz sexy por la radio. Nos reímos seguidamente por los coletazos de los políticos ineptos y prendimos la estufa.
Terminamos de comer, y cada uno se fue a su cama, total hace más frió que la mierda.





No hay comentarios: