sábado, 9 de junio de 2007

Encerrada


Razones, consumadas en un lejano y hasta frio desierto. ¿Por que tuvo que acabar todo? Que triste es sentir que en cierto modo perdí arduo tiempo de mi vida. Duele amar, amarte me fundió el corazón. A veces pienso de que me sirvió entregarte tanto si tú ni siquiera lo valorabas. ¿De que te sirvió llorar? Si a los días tomaste la mano de otra…

De lo mucho que dejaste me sirve para no cometer los míseros errores que cometí hace un tiempo, de cierta forma el tiempo duele, como aquellas fugases miradas al pasar. Aunque te arrepientas dudosa forma de amarme ¿no lo crees? Raíces de un viejo árbol, las pisaste denuevo, Dolio el termino, dolo el fin.

¿ Por que al pasar tus reflejos de luz observan lo ajeno? , ¿Por qué estas respuestas nunca las escuche? ¿Por que salen de tu boca solo mentiras? Triste decepción no puedo fingir que llore, el rugir nació, el mar cayo, todo se desvaneció por completo otra vez, poder adivinar algo, el silencio que nunca fue.

Mísero dolor, palabras que ha veces no significan nada. Al pasar esas lagrimas derramadas se secan… ¿Será el orgullo y tal vez el pequeño rencor que todavía mantengo?... Susurros, encerrada en un sueño

2 comentarios:

LeLuTeapot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LeLuTeapot dijo...

Hola pequeña poeta, me llenan de sentimientos tus escritos.


Quiero hacer mención a dos frases de tu escrito:


"[...]De lo mucho que dejaste me sirve para no cometer los míseros errores que cometí hace un tiempo, de cierta forma el tiempo duele"

Lo mas valioso siempre es la experiencia y !siempre¡ se aprende de ella, el tiempo duele pero también ayuda, es el peor enemigo pero, el mejor amigo a la vez.


"[...]Mísero dolor, palabras que ha veces no significan nada. Al pasar esas lagrimas derramadas se secan… ¿Será el orgullo y tal vez el pequeño rencor que todavía mantengo?... Susurros, encerrada en un sueño"

Bueno aquí no se que decir, si ya lo dice todo... solo mezclar esto con el nick que tenias "solo se odia lo querido" para completar el sentido que me hace.


Tus escritos hablan de cosas que todos hemos sentido y por las que hemos pasado, unos antes otros después, pero que hay que aprender, de una u otra forma, a vivir con ellas, a mi en estos momentos me hacen mucho eco pero no es por eso que me gustan tanto, si no, por la forma que tienen de comunicar los sentimientos brotados y apagados.

Muchos Saludos y Cariños.

...LeLuTeapot...