lunes, 4 de junio de 2007

Manantiales


En el soliloquio de la vida

En la de la sin razón

¿Cuál es la razón para vivir

Si todos moriremos?


No lo se,

No es todo masoquismo

Aunque parezca en el amanecer de la vida

En la flor de la noche

En la oscuridad


Maldición

Maligna con sentimientos

Cansancio

Mañana renaceré


Sueños perdidos

Malgastados pero tranquilos

Raros

Ilusiones de manantiales

Letras de morfología oscura


Momentos un poco perpetuos

Registran mi mente

Hay veces que

Quiero volver a sentir lo de ayer

Si pudiera

Si pudiera yo

Cegar mis ojos

Taparme mis luceros

Volver y nunca recordar

Lagrimas de sangre

Sobre un bosque sin dios

Anima de Argel^^

1 comentario:

LeLuTeapot dijo...

Me gustan tus escritos, son como pensamientos y reflexiones que alguna vez me he hecho, que mas de alguna vez han cruzado mi mente y mi corazón.

Enamorado de tus poemas...
Muchos saludos y cariños.

Tu admirador LeLuTeapot.