domingo, 24 de junio de 2007

Recuerdame


Es la última vez que estas palabras son para ti
Aunque no lo creas, eras como una inspiración
Lose
Y aunque me duela en el fondo de este corazón
Te ame y te ame tanto que no basto alejarme de ti
Duele
Creo que mi primer amor, este nunca lo olvidare

Es raro lo que trato de definir en estos momentos
Te deje de amar, tu también me haz dejado
Imprescindible susurro de la noche
Que calma las heridas

Personas desconocidas
Imágenes perdidas
Sin captar
Solo esos recuerdos hermosos al pasar
Quedan

Aunque te duela
Tú no duermes tranquilo por la noche
Lose
Esas fugases constelaciones lo dicen
Malditos ojos, fugases

No te quiero
Ni tú a mí
Pero nunca te olvidare
Aunque deje atrás historias que viví
Aunque este lugar me aleje más de ti

Espero una solo una cosa
Que cuando la tormenta pase
Me recuerdes como una persona
Que sin querer te hizo feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy jose_andre del wikifotos... la verdad es que escribes super buen, pero no me gusta ese tono funebre que utilizas.

Me suena demasiado a despedida definitiva, y no respecto de una persona.. sino despedida final o algo terminante.

No se que te abra pasado para que digas y escribas lo que ya vi... pero quizas deberias escribir algo mas esperanzador...

En los momentos dificiles el tunel siempre es obscuro y negro... pero si le das una vuelta y te atreves a intentarlo quizas encuentres la salida.

En lo personal te puedo decir que en estos momentos estoy viviendo el invierno de mis 23 años... con una fuerte desilucion amorosa... pero estoy tratando de verla como una experiencia y no como en fin de todo... quizas estes pensando...

...y este cabro que se mete en mis cosas?? pero es algo que pienso y nada mas... no soy el indicado para dar ningun tipo de consejo a nadie... ojala no te hya molestado...

Hasta la proxima y ojala sigas visitando mi wiki, o mi fotolog... www.fotolog.com/jose_andre ... hasta la proxima.. un besito. Chauu