jueves, 14 de junio de 2007

termino


las cosas terminan y acaban así es la vida...

tantas palabras y sorpresas todo en vano
cuando estoy mal, solos los que me quieren están conmigo
si algún día me quisiste no me explico lo que haces ahora
si quieres saber sufro
por que no estas conmigo ahora
¿estas confundido?
tan solo te pido que mires atrás
no te sientas comprometido…
has lo que quieras
lo comprendo
he aprendido a vivir a mi forma
los problemas son de dos no de uno
mírate tu primero y ve tus errores en realidad
piensa bien las cosas
no te vayas a arrepentir
...

trata de no cometer errores
yo nunca se me ha pasado en la mente que sufras
me preocupas y mucho
pero siento que tu no

ahora en este momento debo levantarme y salir...
debo aprender que ya no dependo de ti
se que es difícil pero es la realidad
tal vez me duela...
pero lo único que me queda es decirte
que yo te amo
y que mi amor por ti no creo que termine un día para otro como tu...

alo mejor se que no leerás estas palabras por que no te importa lo que haga y escriba...
sabes siempre he hecho lo mejor pensando en los dos...
se nota que tu solo piensas en ti
no sabes cuanto me duele y en la difícil situación en que estoy pasando ahora
pero no toda la vida va a ser así, no te arrepientas de lo que me hagas y me has hecho sentir en estos últimos días

las cosas pasan por algo...
si quieres estar solo bien por ti...
el tiempo dirá y te hará valorizar lo que estas perdiendo de a poco...

quizás ya no este segura de todo pero cada día me pierdes en algo
....

1 comentario:

LeLuTeapot dijo...

Wau.... bravo....

Me encanto el escrito, estoy seguro que mucha gente alguna vez ha escrito una carta con esas palabras, no se si tan bien escrito pero tratando de transmitir lo mismo, me incluyo en esa gente por supuesto.
Parece tan fácil cuando leo tus escritos, comunicar sentimientos, pero cuando trato, me doy cuenta que no lo es, sigue escribiendo así.

La foto esta muy linda, los colores y el tranquilo frío que se siente al verla, es cautivante.

Saludos ...LeLuTeapot

Pd: Me gusto, pronto te lo voy a robar :)