miércoles, 27 de junio de 2007

me consuelo




Me consuelo

Lo creo

En realidad lo siento

Te miro

Y lo vuelvo hacer como siempre

Aunque no se crucen palabras en el viento

Te observo

Y recuerdo

Como una de las tantas y míseras veces

Que lo hice ayer

En ese pasado

En algún paso más

Te iras y no volverás de aquí

Pero sabes y aunque nunca lo escuches

Solo lo bueno queda en el corazón

Talvez no suene como quiera

Talvez palabras mudas retuerzan mis entrañas

Pero da de pensar el tiempo

El viento, las hojas y el mar

Me hacen dar cuenta que un oscuro silencio

Que nos alejo

De pronto y sin esperar

Algún día nos ira a juntar

Nunca lo sabré…

No importa lo que creas

No importa lo que sueñes mañana

Ya que estos luceros

Sin importancia

Quieren cerrarse

1 comentario:

LeLuTeapot dijo...

Increíble, me encanto este poema, cada escrito que pones me gusta mas, este en especial me lee el diario, me lee la mente y susurra con extraña delicadeza en mi oído todos estos meses...

Muchos cariños mi poeta admirada...

Te leo.
...LeLuTeapot...