lunes, 25 de junio de 2007

Ojitos


Mis ojitos están cansados

Han trabajado todo el santo día

Penita hay en aquellos

Que sin querer se dan cuenta

Que ha pesar de todo

Siguen mirando pobrecitos

Aquellas miradas de tristeza

Que los hacen cerrar

Ya no quieren ver más dolor

Ya no quieren ver

Pobreza de corazón

Ojitos tristes que deambulan por la noche

Se cuestionan cosas sin poder descifrar

Negros ojitos

Que buscan la paz

Aquellos que un día

Renacerán, deslumbrándose

Por la persona que siempre verán a su lado

Por ahora,

Aquellos solo se quieren cerrar

1 comentario:

LeLuTeapot dijo...

Hola poeta, me regocijo día a día con tus escritos;
"Renacerán, deslumbrándose
Por la persona que siempre verán a su lado
Por ahora,
Aquellos solo se quieren cerrar"
Esta parte me gusto mucho, habla de un mañana y de un ahora momentáneo.

Muchos cariños mi poeta.

Pd: Yo una vez escuche la historia de la estatua de la foto cuando fui de visita al cementerio, pero no me acuerdo bien, algo en especial significa el león y la mujer...

Te leo.
...LeLuTeapot...