sábado, 2 de junio de 2007

Hace días que no respiro


Hace días que no respiro

No vivo entre tinieblas pero es

Como si lo fuera

No todo es para siempre

Hay veces que ni siquiera quiero que lo sea

Ni siquiera la compañía del amor queda

¿Tus alas donde quedaron?

¿Por qué se apago la luz?

En el misterio de la noche

Tal vez en esa misma penumbra

Tu recuerdo se fugo de mi mente

Sin imaginar

Sin sentir

Sin llorar

En la oscuridad

Tapándome los luceros de la luz

Duelen como estacas los versos

De un corazón frágil

Del cual escucharon

Sonrieron y cayeron lágrimas negras

Sonidos sin voz

Y sin luna

Sensaciones extrañas

Tal vez sean sin vida

1 comentario:

LeLuTeapot dijo...

Precioso, simplemente precioso el poema. Me han gustado demasiado tus escritos. ya me "robe" tu poema anterior y lo publique en mi blog :)

Saludos y Cariños, te seguiré leyendo.