miércoles, 6 de junio de 2007

Mi amor desecho


Melancólicas razones,

Fantasías sin realidades

Decisiones

Torturas en fin

Nadie lo hará por ti

Aunque tus ojos caídos

Miren y quieran besar a otra

Tu decisión fue equivocada

Mal pagado


Lose

Creo que hasta tu también

Al verte son dragones en mi pecho

No es rencor

No es molestia el regazo que me pertenecía

Solo me agrada

Que tu decepción

Fue para mí

Un renacer


Escúchalo

Hasta veelo

Recálcalo otra vez

Cada día

Dolor de ser besada

Un amor en vano, tal vez fue

Me dolió la forma

De dolió el fin

Tus caricias que se fueron

Mi amor desecho

Como algo que se bota a un tacho de basura


Siéntete tu como me sentí yo

Aquella vez

Que ni siquiera podía pararme

Y tú fingiste confusión

Y no pudiste fingir amor

No me da pena verte llorar

Por que tú me viste en aquella camilla

Y la espalda me diste


No mereces nada

Ni mi habla mereces.

1 comentario:

Unknown dijo...

espero q sigas asi escribiendo. escribes muy bien en serio. bueno yo voy postear algunos poemas reciend si puedes te das una vuelta a mi blog