domingo, 10 de junio de 2007

¿Por que?


Historia creada, después de ver una película junto con mi propia vida..

¿Por qué?

Maldito dolor que siento en mi corazón , esas palabras duelen como estacas que te dan en tu pecho, me siento mal todos los años, recuerdos bellos que se marchitan con los malos, con la violencia de la niñez, con las heridas, manotazos y accidentes del pasado.

Una soledad extrémese mi piel.

Todo se lo han llevado, ni las lagrimas que derramo y derrame son consuelo de hoy, no creí merecer esto que me toco vivir, es solo una cuestión de que nada merece nada. Gritos, esos malditos gritos y aquella impotencia de que no puedo salir. ¿Todavía debo tener paciencia? Mi vida ha sido una mierda, este es uno de mis últimos gritos, ¿alguien los escucha?

Otra lagrima mas cae, ¿Por qué esto me aleja de las personas que quiero? Yo no tengo la culpa de vivir como viva, de que mi familia sea como sea.

Ultimo grito, hay veces que quisiera desaparecer, así no escucharía tan amarga verdad, que no me deja dormir, al menos antes pensaba en ti, te abrazaba, eras mi vida, eras mi apoyo, eras mi único consuelo y saliste huyendo denuevo de mis brazos a otros brazos tranquilos y yo tirada en un hospital. Lo se yo tuve la culpa de aferrarme a alguien, ahora se que no debo aferrarme a nada, solo a mis sueños y a mi hermana.

Mis ojos reflejan mi alma, triste, tal vez sufrida…

Finjo para ser feliz, ¿alguien me entiende? Nadie…

Vuelvo a llorar como siempre, he aprendido a secar estas lagrimas depositadas que ha nadie le importa, trato de salir, no quiero admitir la vida que llevo, gritos de llantos

¿Por qué fuiste tan cobarde y te fuiste?

Insultos…

Más gritos, miedo a despertarse y ser agredida, miedo a un nuevo maltrato sea como sea… miedo a llorar, hasta miedo de salir y ser feliz… Escudriñada entre esta poesía.

Escondida por esta vida, sigo viva ¿Por qué sigo aquí? ¿Por qué merecí esto?

Yo solo se, que sigo viva para salir de esta lucha, de este infierno terrenal, que sigo viva para poder escribir, que sigo viva talvez por este don, que sigo viva para regalarle una palabra a otro, para ser feliz a otro.

Aunque nadie sabrá en realidad lo que siento, esas palabras hacen desfallecer mi alma y hasta mi cuerpo, mi faz que siempre vuelve a estar triste, aunque no lo quiera.

Todos se sorprenden de la realidad, una forma de vida que conllevo conmigo y me hace ser mas fuerte que los demás…

Ultimas líneas después de este día de mierda, deseo paz, tranquilidad…

No hay comentarios: