domingo, 20 de mayo de 2007

Frio Invierno


















Camino…

Pisando las hojas de aquel bosque
Ese bosque seco
Ese bosque oscuro
Esa penumbra que me envuelve

Se que no estas aquí
Solas caen mis lagrimas
Estas lagrimas negras
En este bosque
Que me mira

Con mi equipaje me voy
Con mis ropas negras

Con mi rostro desierto

Sin sol
Sin luna
¿Por qué?
Me cuestiono...

Bajo la penumbra me siento
Ya no tengo dolor,
Pero esas cicatrices no se
Borraran…
Siempre estarán en mí

Escondida entre las sombras
De aquella arboleda de frió invierno
Universo cruel
Mis ojos grises
No quieren caminar….

De muerte regreso
Abandonada
Tierra maldita
Horizonte…

Me enredo
Me caigo
Ojos cerrados
Esto me acoge

Nublada me desperté
Melancolía ahí estaré
Alborada negra
Huellas en la tierra
Ojos sin abrir

Compasión…

No hay comentarios: