lunes, 28 de mayo de 2007

No me veras


Corazón negro
Besos sin aliento
Lagrimas que caen sin fin
Siento sonidos...
Amor

Si sentimientos son
Sensaciones también
Felicidad tal vez fingida
Pero así es la vida
Sonrisa en el mar

Aunque siento el dolor
No estoy completamente en el
Ya que en mis sueños
No me refleja lo que me hiciste

Te lo digo en tu frente
Inclemente ni piadoso
Ser detestable a veces
No ves por mí

No ya no hay solución
La inclemencia del tiempo
Aunque vueles en lo nublado
Frió del cielo azul

No resurgirás
Ni volverás a este mal herido corazón
Entiéndelo
Yo morí por ti

Como muere el cielo sin maldad
A flor de piel
La luz ya se apago

Entiéndelo
No pretendas conseguir olvido
Por que mañana el sueño
Volverá a recordar
Que cerca de ti
Pronto no me veras mas

No hay comentarios: