miércoles, 30 de mayo de 2007

Te odio, te amo, la noche sobre el día



Cierro los ojos para contener la poca sangre que aun queda en mi y conjuro las palabras para sellarlos así,

Pero mis ojos se convirtieron en polvo al ver que tus ojos no veían los mios

Por que hoy la luz decaerá para siempre, un suspiro de mi alma torno oscuro a el cielo y el viento es ahora un macabro susurro...

ese suspiro que me aprieta y hace de a poco a poco destrozar mi pobre corazón

Esa cruel sonrisa que llena de ironía, la envidia del odio me esbozo

risa cruel, gestos mal pagados

besos sin sentir

los que se clavan hondo en el silencio melodioso de mis palabras y tu cabello hilos del destino

se clavan, lo se y se fueron con el tiempo y la maldita tempestad del horizonte

La relampaguean te voz del trueno rasga la naciente noche y se ven las lagrimas de las nubes que mías son

malditas gotas que caen entre mis mejillas secas, de un rostro sin aliento, sin calor y sin minutos

Pues mi cuerpo ya no aguanta el devenir de las edades sin ti, aunque mi alma vivirá para ver cuando muera el ultimo segundo del tiempo

o talvez no sea así, me muera al verte lejos, en el regazo de aquel que no soy yo

muerto me siento yo, el dolor anula mis sentidos... ocaso se puede vivir la muerte?

la muerte se espera, sigo viva sin aliento

en silencio despertare

El silencio es mi idioma, cómo entenderías tu beldad entre las diosas mi forma de hablar...

mi rostro y en mis luceros se ve mi alma

marchita y piadosa que evita ese dolor amargo

Mis manos buscan tu rostro, mis labios quieren quemar cada parte de tu piel

mis lagrimas recuerdan tus besos que se convirtieron en cuchilladas sin razón

el amor termino y murió

se fue

chipas de mi traidora imaginación viven donde tu no estas te fuiste y mi amor contigo, se que no volverás

te fuiste, volaste y hasta caíste

resignación

el latir de un pobre corazón

mísero pero indómito, en trozos pero intenso solo tuyo, si no lo quieres yo tampoco lo quiero...

pensamientos, no hay palabras para el dolor

Definiciones son pobres apelativos a la razón para algo irracional, locura, hermosa y amarga, el sabor de tu esencia

la esencia q me dejaste al irte

esa que me sacudió

Si hubiera podido yo hacer vibrar a tu alma aun estarías junto a mi... no a tan infinita distancia...

pero las cosas pasaron por algo, tu no merecías tanto amor que te di de pronto y por tanto tiempo

No me di cuenta de cuanto ni como desboque en ti mi vida entera... el caudal de mis aguas era todo tuyo

lo era tu lo dijiste

como el mar y la luna son de la tierra

ya fue nada volverá a hacer como antes

No lo será mas y sufro bajo la luna que ya no deseo ver mas pues es tu vivo retrato...

aquel retrato que vive inconsecuente mente con la verdad de los ojos tapados de la luz de la luna

Luna si no amas por aquel aun te envuelven mis letras? las sientes, se que te envuelven, en mi alma ellas te sumergen

no te responderá

ya no lo hizo

tiene sus voz guardada en su alma

La proclamas tuya y ajena... quien da la vida por tu boca y se la quita si tus ojos no lo tocan es dueño de tus sueños como señora eres de mi idilio y mi pasión

Era, porque en el otoño de mi vida, la soledad es mi compañera

por que la soledad es tan mía que somos uno soy quien debe ser tuyo y existo para ti...

mm no se si existes

eres el alma que invade la tierra

se fue con el viento

Soy el viento... soy cada nube y mi hogar es el cielo que es mi reino, fuiste tu la princesa...

devastaste el mundo en que ahora muero...

morirás cuando menos te lo esperes

volaras en ese nublado cielo del azul mar

yo siempre el cielo y tu siempre el mar... separados, nunca conmigo estas? quiero besarte, no me ames pero déjame abrazarte.

No, ya no el regazo murió

Que he de hacer? que tengo que entregar... mi vida la tienes, mi corazón cada pieza es tuya..., mi alma es tu sombra y mi tinta...

te la devuelvo

dudo y mis manos se acercan a ti no tomo mi tinta te tomo a ti! te jalo hacia mi, se que me amas queda aquí mi pecho es para ti!

no te amo, entiéndelo, no amo a nada hoy

lo se, no mientas, estas tan cerca tus formas se confunden con las mías, eres lo mas bello, lo único que en verdad quiero tus labios son míos(te beso) Ahora dime no te quiero... no podrás

no te mientas

yo mentí, yo morí y renací

no niegas, me otorgas la verdad, sin palabras, bésame no hables mas... perdóname, tengo la culpa de amarte si no existieras mi destino seria la soledad.

muérete en tus pensamientos, arrástrate como nunca antes, no mereces mi consuelo

ni mi perdón

engaño fue tu culpa, dolor y traición, te fuiste..

volaste...

sentiste que el cielo era el infierno, tu voz salió entre tinieblas

tu imaginación...

tu voz, y tus regazos fueron para mi desolación

es un rencor

una memorias, habrá un fin, el fin de uds!

moriré y morirás conmigo,

entiéndelo ya no habrá final no habrá amor

todo murió como muere aquella que se convierte en polvo

te odio.

te amo.

Autores:

ANIMA DE ARGEL

TALIESIN

5 comentarios:

Cosmic dijo...

holaaa!!

recien vi tu comentario en mi blog,gracias por pasar y ke weno ke te gusto

no tenia idea ke tenias blog, te agregue a mis links , asi te estare visitando seguido, me gusta lo ke escribes, muchas veces no posteo en lo ke escribes en el dfm, por falta d etiempo, pero los he leido y me gustan

weno, eso por ahora , ke estes bien y saludossss

LeLuTeapot dijo...

Que genial, me gusto mucho y te pido autorización para copiarlo y ponerlo en mi blog con todos los cerditos por supuesto y un link a tu blog, pero quiero que mis amigos imaginarios lo lean, quiero dejar plasmado este escrito que me gusto demaciado.

LeLuTeapot@gmail.com

LeLuTeapot dijo...

UUUuuuuuuuu me enamore de tus escritos... No los había leído todos, pero son excepcionales, me encantaron. Son tuyos o los sacas de alguna parte??

Buenisimos. Saludos.

LeLuTeapot@gmail.com

Unknown dijo...

Cuan triste y cuan hermoso.
Al parecer la vida es cruel y hermosa a la vez, lo que carece de sentido logico. Pero... quien soy yo para juzgar que es logico y que no. Solo soy un hombre no veo como Dios, veo como hombre.

Linods textos, triste pero lindos.
BYE

P

Anónimo dijo...

La más elemental cordura en nombre de esta se está calentando el expreso de la ra al rojo vivo , la tierra, el lograr también pueden satisfacer los frentes atmosféricos y mucho más.