miércoles, 16 de mayo de 2007

Poetas...


Poetas…

Los poetas muertos son almas solitarias queriendo un regazo, la vida de un poeta es ser un ser sensible queriendo ser menos frágil de lo que cree ser, sus pasos están siempre identificados por las hojas caídas de un árbol, están ligados con las miradas y caminos de lagrimas oscuras y derrepente secas. Sus temores son casi los mismos de los de cualquier mortal pero pretenden no sufrir lo que ya sufrieron, su vida esta llena de consuelos malgastados, de tristezas inmediatas de penas y llantos ciegos, de lágrimas secas.
Anti poesía es aquella que no quiere ver mundos fantásticos, solo ve almas, corazones rotos y engaños maliciosos, ve lagrimas que nadie mas las ve, ve ilusiones, sueños lastimados y rotos de almas perdidas como aquella que se refleja en la luna.

Poeta soy yo, lastima de serlo talvez y orgullosa también, una poeta muerta oscura que se escudriña por los bosques y le gusta observar tumbas de almas perdidas.

Soy lo que soy, aquella niña, de ojos oscuros, manos frías y frágiles de miradas tristes.

Soy la alma que expresa lo que tal vez aquellas almas no pueden, soy aquella anima que lleva, observa y habla, que guarda sentimientos, que guarda sueños…

Soy yo…

Pasen por mi log






No hay comentarios: