miércoles, 30 de mayo de 2007


Hoy me sacuden palabras
Aquellas que me hacen sonreír
Sonrojar a lo que es vida
Vida cruel pero hermosa

Sentimientos encontrados
Máxima expresión de felicidad
Un amor convertido en rencor
Un rencor convertido en odio

Solitaria expresión de pensamiento
Maldita vida reflejada en el agua
Corazón sin dios
Por hoy sin nadie

Frases hermosas salen por tu boca
Como música para mis oídos
Imaginando recuerdos
Dolor sin mentir

Recuerdos de una mente
Enferma sea
Pero con memoria dolorosa

Maldito frió que sacude mis huesos
Miradas…
Sin voz
Sin consuelo
Solo miradas

Aquellas que reflejan un pasado
Unos besos
Aquellos, que no creo volver a perecer
Ni hoy ni mañana
En un abrir a cerrar de ojos
Olvido por segundos

En un abrir y cerrar de ojos
Te olvide

No hay comentarios: