miércoles, 16 de mayo de 2007

No recuerdes lo que odie


















Enterrada en el polvo, sentada en un crematorio, siento sensaciones, talvez sean voces que alimentan mi corazón que esta lleno de rabia y rencor por una mala persona que enterró cuchillas de muerte en aquella alma que solo supo amar.


Por hoy prefiero odiarte, aunque debes suponer que no es así, ni siquiera se lo que siento, talvez este duro golpe que me hiciste recibir me hizo darme cuenta como es frágil amar y ser amado, como me hizo saber que el amor termina cuando menos te lo esperas y aun así no puedes decaer, no puedes caer entre piedras.

Siento la soledad nuevamente, aquella que me da tranquilad y me hace pensar las vueltas que hay en aquella vida. Por ahora te digo adiós, recordarte ya es engañarme, es como sentir que estoy en tu regazo y solo estoy enterrada en el polvo.

Sigo caminando como siempre pensando en solo seguir y disfrutar mi vida sin ti. Miradas fugases, simples miradas, tormentos, penumbras, oscuridad que solo es mía.
Por hoy prefiero sentir las lucierganas sobre mi cabeza, sentir el calor de aquellos que quiero y sentir lo que soy.

Vacíos lejanos, pero en fin vacíos, temores y traición, mucha desolación sentí, sin esperanza talvez, perdida sin luz, sin noche, pensando todas las respuestas. El cielo arderá sobre mí, el cielo y el mar muerden y sacan lo que te di alguna vez. Me mostraste una dirección, me ofreciste libertad, sueños e ilusiones, que se volaron con las hojas y tiempo.

Ya no seré como fui, días malditos, mis pasos se apagaron por ti, en la arena encadenada por el final, no llorare más por los ojos de la verdad, recuerdos que hacen sangrar una vez más. Solo un día, la razón de lo que paso la tormenta que se fue…

La pena se fue como un día penetro en mi piel, el dolor recompensado, ni siquiera la venganza se apodera de mí ser. Me acriminaste mi corazón, vuelvo a perecer, no me recuerdes lo que odie…

______________________________________________________________________

que estén muy bien, se cuidan mucho que hace frió... :)

Anima de Argel




........................................................

No hay comentarios: