lunes, 21 de mayo de 2007

Primer amor



En medio de un corazón roto, reparado por el tiempo, que tiene una herida, que de pronto, de poco a poco se va cerrando. Escribo aquellos, esos recuerdos que fueron, hace pocos días una realidad.

Un regazo de amor, palabras, ósculos. No se olvidan, no se olvida como una hoja perdida de un árbol, no se olvida cuando el sol amanezca.

Palabras falsas que fueron, palabras que duelen y hasta recuerdo que hieren .Un amar con dolor, un sufrimiento para nada.

Nunca olvidare las manos cálidas de un crudo invierno, en el cariño, en lo feliz que fui, aunque fuese tan momentáneo como el invierno al verano.

No puedo remediar lo que paso, aunque quiera, aunque despierte con lágrimas en los ojos y te veo aunque no estés aquí.

Mi primer amor fuiste, doloroso es. Mirar y retroceder y ver que ni la importancia queda.

Solo una recompensa ame y sufrí.

Hay veces que no entiendo la forma en que las cosas del corazón pasan, sentimiento ilógico, irracional. La recompensa aunque dura es, fue un dolor inmenso, con lagrimas derramándose en una camilla, con un corazón desecho, preguntándome que hice mal para que la consecuencia fuera una soledad, impotencia y amargura, como se siente una hoja al pisar.

No se si esta superado, pero nunca se olvida el primer amor.

Aunque tu olvidaste completamente en días, en horas pocas. Volaste, buscaste sin importar nada, sin importante aunque ni gaste saliva, voz en ti pero sigues siendo causa de una rabia delante de mis ojos como ayer.

Es cosa de una importancia, la siento ¿como olvidar a alguien que fue tan importante por tanto tiempo?

No hay respuesta, lo se. Solo el tiempo. El tiempo me ha dado la virtud de ya no amarte ciegamente como lo hacia sin darme cuenta. Se que me equivoque como todos lo hacen. Aunque nunca crei merecer lo que viví.

“ Las cosas pasan por algo ” como digo yo siempre. Como mis amigos me acogen diciéndome esta cruel verdad.

No supiste valorar lo que tenias. Dejaste como deja el árbol caer la hoja. Sin poderla recoger, que se fue y se convirtió en polvo con un pronto renacer.

El amor termina, nunca lo pensé, nunca lo creí. Nuestro amor murió

Murió como muere el día y nace otro, murió como de un día nublado nace un sol. Murió como el frió nace el calor. Desfalleció, solo cenizas quedan como días atrás sin voz, solo miradas...

1 comentario:

LeLuTeapot dijo...

Plag plag plag Plag plag plag Plag plag plag Plag plag plag Plag plag plag Plag plag plag (sonidos de aplausos)Plag plag plag Plag plag plag Plag plag plag...

Muchos aplausos se merece este escrito, este poema, esta poesía.

Me encanto, simplemente me mato este poema, dice tanto, tanta verdad, tanto sentimiento hay puesto en él, que es difícil de leer sin detenerse, cerrar los ojos y respirar profundo.

Felicitaciones una vez más por la forma que tienes de escribir y he aquí un gran admirador tuyo.

Muchos cariños.

...LeLuTeapot...